Sotogrande / vivir en Sotogrande

El Colegio Internacional de Sotogrande

SIS Colegio Internacional de Sotogrande

Uno de los motivos por los que muchas familias jóvenes deciden afincarse en Sotogrande, tiene que ver con la calidad de vida que se respira en el resort. Y no sólo la que adquieren los adultos, viviendo en prestigiosas viviendas y disfrutando de deportes de alto standing, sino también la calidad de vida que adquieren sus hijos, creciendo en un entorno extraordinario.

El Colegio Internacional de Sotogrande, (Sotogrande International School) situado en un extraordinario campus, rodeado de bosque y campos de golf, se ha convertido en un prestigioso centro de enseñanza de carácter internacional. El centro permite a sus alumnos desarrollar la ganas de aprender y conocer, y les ayuda a desenvolver sus habilidades, así como el conocimiento y la comprensión a través de programas específicos.

El SIS sigue el plan de estudios del IB, lo que ha llevado a muchos de los escolares a obtener excelentes Títulos y puestos en las mejores universidades del mundo.

El colegio cuenta con alrededor de 100 profesores procedentes de diferentes rincones del mundo; desde Reino Unido, EE.UU y Canadá a Irlanda, España u otros países. Todos son especialistas y altamente cualificados y basan sus esfuerzos en el aprendizaje integral, apostando por el desarrollo personal de los alumnos y sus capacidades.

La tecnología, así como las artes escénicas y las música, juegan un papel fundamental en el SIS. Las instalaciones deportivas, a su vez, presumen de tener todo lo necesario para el desarrollo del niño en todas sus estapas; cuenta con un campo de césped artificial, piscina y gimnasio totalmente equipado… Además, la escuela se aprovecha del magnífico clima de Sotogrande y promueve actividades al aire libre como; el tenis, la vela, la equitación, el golf etc.

SIS internado en el Blod de h15 inmobiliaria Sotogrande

El Colegio Internacional de Sotogrande cuenta desde septiembre de 2013, con un impresionante internado para alumnos de Bachillerato. Las instalaciones (lo que antes era un hotel de cuatro estrellas) no pueden ser mejor, lo que permite a los alumnos sentirse como en casa. Dentro del programa de residentes, se encuentran todo tipo de actividades para enriquecer sus ratos de ocio y tiempo libre.

 

 

Sotogrande International School está totalmente acreditado por el Consejo de Escuelas Internacionales, el IBO y la Asociación de Colegios Británicos de España y posee una envidiable reputación, sobretodo por los valores que predica.

Descubre con H15, tu inmobiliaria Sotogrande, todos los encantos de la afamada urbanización.

Alcanzar la vida que siempre soñaste, más a tu alcance que nunca… ¡Pregúntanos!

La foto de portada está extraída de SotograndeDigital

 

 

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Tipos de vivienda / Uncategorized / vivir en Sotogrande

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

No comments

Leave a comment