Arquitectura en Sotogrande / Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

Lujo en Sotogrande, el elegido por los famosos

Como ya venimos diciendo en nuestro blog, Sotogrande es una urbanización donde el lujo y discreción van de la mano. Y es precisamente en Sotogrande donde pasan las vacaciones de verano grandes “celebrities” y afamadas personalidades; desde miembros de la realeza, empresarios, políticos y nobles, hasta modelos, futbolistas o importantes personalidades del mundo taurino.

Una urbanización ubicada en un entorno inigualable y a tan solo 40 minutos de Puerto Banus, las fantásticas viviendas que podemos encontrar, así como una serie de acontecimientos exclusivos, son los causantes de que año tras año Sotogrande siga siendo el lugar idóneo para desconectar de la rutina que proporcionan el asfalto de las grandes ciudades.

Sotogrande cuenta con una oferta inmobiliaria muy amplia, tanto para comprar como para alquilar, desde estudios de 40 metros cuadrados hasta espectaculares villas con más de mil metros construidos, con vistas a algunos de los prestigiosos clubes de golf, al mar, a la marina o a las canchas de polo entre otros.

La Marina de Sotogrande en el Blog de Inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, h15.house International Realty

La afición a deportes de prestigio así como su inigualable entorno natural hacen de Sotogrande un lugar para disfrutar de una estancia muy divertida pero al mismo tiempo tranquila y discreta, sin grandes aglomeraciones ni atascos, tanto para famosos y personalidades de renombre, como para todo aquel que opta por Sotogrande para vivir todo el año o pasar sus vacaciones.

El Golf, La Vela, El Polo y El Pádel y en general los deportes son uno de los potenciales alicientes de todo el que vive o pasa sus vacaciones en la urbanización, tanto si quieres practicarlos como si quieres asistir como público para verlos. El nivel de Sotogrande también se respira en la celebración de los campeonatos más importantes a nivel nacional e internacional de todos estos deportes como la Copa de Oro–Grand Slam de Polo, celebrado cada año en el Santa Maria Polo Club o El Campeonato Europeo de Naciones jugado en el Real Club de Golf Sotogrande. Para los aficionados a estos deportes, Sotogrande es un lugar de culto y casi de visita obligada.

Polo en Sotogrande en el Blog de inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa. h15.house International RealtyLa gran cita en Sotogrande, ocurre sin duda en verano, cuando acontece el Torneo de Polo que dura desde finales de julio hasta septiembre. Con él acontecen también fiestas y eventos paralelos de mucho glamour, como las famosa fiesta After Polo o las noches de Trocadero, los cuales reúnen en la urbanización un sinfín de rostros famosos.

Muchas son las caras conocidas que podemos ver en Sotogrande cada año y sobre todo en la temporada de verano. Desde Inés Sastre, Ana Rosa Quintana, Patricia Rato, Arantxa del Sol, Finito de Córdoba y Sara Ferguson entre otros.

El lujo de Sotogrande el elegido por los famosos. En el Blog de inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa. h15.house

Related posts

Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa, tu vida: Los vinilos de pared

Como siempre, en H15.house nos encanta dar consejos para hacer las casas mas atractivas y ayudar a nuestros clientes a realizar la vent...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

No comments

Leave a comment