Alrededores de Sotogrande / Ocio en Sotogrande

Escapada a Tarifa desde Sotogrande

La excelente situación geográfica de Sotogrande posibilita la opción de escaparse algún fin de semana en busca de un paraíso alternativo, y una de las propuestas que nunca falla es visitar Tarifa, a menos de una hora de distancia de la urbanización.

Y es que Tarifa y su belleza natural, con más de 10 kilómetros de playa, permite relajarse sea la época del año que sea; tanto con un cóctel en uno de sus chiringuitos, como paseando cerca del mar mientras se divisa una de sus magníficas puestas de sol.

Tarifa es en especial, un paraíso para los amantes de los deportes náuticos, ya que posee unas condiciones de viento fantásticas para la práctica de surf, windsurf y kitesurf. A lo largo de toda su costa, se pueden encontrar escuelas y lugares para alquilar equipos completos, lo que facilita una escapada aventurera, tanto si eres experto o te gustaría iniciarte.

Cuando cae la tarde y se da por terminada la jornada deportiva, los bares de alrededor de la playa son los verdaderos protagonistas, con sus ricos cócteles y su música en directo que permiten desconectar por completo y adentrarse en un mundo alternativo.

Su casco antiguo es uno de los enclaves turísticos más visitado de Tarifa, la combinación de arquitectura tradicional se une al modernismo de una ciudad que crece cada día. Sus estrechas calles repletas de casas encaladas con balcones y persianas, abren paso a bares de moda, boutiques y restaurantes.

Es en su casco antiguo dónde se pueden encontrar los locales más frecuentados:

La Ruina, bar referente de la noche en Tarifa y Café del Mar, considerado el local de más prestigio en la ciudad por su estilo, decoración, ambiente y arquitectura.

También aquí se puede disfrutar de tiendas exclusivas, como Tarifa Piratas, dedicada a la moda deportiva y surfera y Mala Mujer.

Tarifa es el lugar idóneo para realizar una escapada desde Sotogrande, porque puedes elegir de entre un montón de planes… Si eres amante de la naturaleza, podrás pasear por sus senderos y dar placenteros paseos a caballo, así como programar una expedición de ballenas, tiburones y orcas o bucear al fondo del mar en una de sus excursiones organizadas.

El alojamiento en esta ciudad está a disposición de las preferencias de sus visitantes, lo que permite elegir de entre un sinfín de opciones: el Hotel Dos Mares, El Hurricane y el Hotel Misiana, son nuestra selección preferida.

La escapada a Tarifa desde Sotogrande, te permitirá adentrarte en un edén, en el que tú eliges cómo quieres disfrutarlo.

Revolution Slider Error: Slider with alias tarifa not found.
Vivir en Sotogrande supone estar cerca de fantásticos destinos con los que disfrutar de una escapada de relax y ocio… Encuentra la vivienda que siempre soñaste en  H15 International Realty 

 

 

 

 

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande.

The Beach, el nuevo beach club donde relajarse en Sotogrande

El pasado lunes 16 de julio, tuvo lugar la inauguración de The Beach, la única playa privada de España, y ubicada en nuestra zona, ...

No comments

Leave a comment