Ocio en Sotogrande / Sotogrande

Garage Sale en Sotogrande

Emprendedoras de Sotogrande en el Blog de h15.house Inmobiliaria en Sotogrande

“Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras” … y no lo dice sólo la canción de Coz, también estudios de reputadas escuelas de negocios, organismos internacionales y «gurús-inversores» destacan la garra femenina en materia empresarial.

En Sotogrande conozco a muchas de estas guerreras, pero hoy me gustaría escribir sobre tres de ellas; Eli Bernal, Carolina Castex y Georgina Sancho, tres emprendedoras que han puesto de moda el Garage Sale en Sotogrande.

Y ¿qué es eso del “Garage Sale”?, os preguntaréis…

Pues bien, no hay referencia histórica de cuándo empezaron a hacerse, pero lo cierto es que los Garage Sale son mercados de pulgas, así es como los conoce el lenguaje cotidiano de Norteamérica donde son muy populares. En un Garage Sale se vende de todo: ropa usada, muebles, libros de segunda mano, etc. Generalmente son cosas nuevas (abiertas), usadas o usables y los precios por supuesto son de ganga.

Y es precisamente en el Garage Sale en Sotogrande, perteneciente a estas tres emprendedoras en colaboración con Valeria Montenegro, donde se pueden encontrar impresionantes bolsos de Loewe, Chanel, (entre otros), gafas de Pucci, vestidos de Versace y un sinfín de artículos de segunda mano impecables y a precios de risa.
Un Garage Sale puede instalarse en un hall de entrada, en un jardín o en el garaje de una casa y
se realiza dada la necesidad de deshacerse del exceso de cosas que se tiene (los americanos llevan haciéndolo décadas), para liberarse de objetos o prendas que ya no usan y/o para recoger fondos para uso personal o social.

Revolution Slider Error: Slider with alias garajesale not found.

 

El lujoso Garage Sale en Sotogrande organizado por estas tres emprendedoras, acontece en una magnifica villa de Sotogrande: en el garaje de la preciosa villa de Valeria Montenegro.

Una propuesta de plan muy divertida para pasar el fin de semana en Sotogrande. Desde H15 International Realty, os animamos a dar una vuelta por el  Garage Sale; podréis haceros un estupendo regalo a precio de ganga mientras tomáis una copa de cava en una estupenda villa de Sotogrande, en compañía de estas tres “guerreras”.

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment