Ocio en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

La esperada Navidad en Sotogrande

Ya puede palparse la Navidad en Sotogrande,desde que ayer jueves 3 de diciembre se diese por inaugurado el alumbrado oficial, con más de 4500 bombillas distribuidas en las diferentes residencias del resort. El espectáculo visual que tuvo lugar en La Marina, fue acompañado de la presentación del ya tradicional e iluminado árbol de navidad.

arbol de navidad de sotogrande en el blog de inmobiliaria en Sotogrande H15 House international Realty
Sotogrande Digital

Con motivo del evento de inauguración de la Navidad en Sotogrande, los alumnos de primaria del Coro del Colegio Internacional de Sotogrande pusieron música, lo que llenó de alegría este acontecimiento tan célebre, que congregó a abundantes vecinos de la zona.

Ayer también abrió sus puertas La Casa de Santa Claus, uno de los lugares emblemáticos de la navidad en Sotogrande. La casa, que está ubicada en el Puerto Deportivo  se prepara para recibir a cientos de niños ilusionados que acuden a pedir sus deseo y hacerse la típica foto.

La magia de la navidad  ha llegado a la urbanización de la mejor manera y Sotogrande está preparada, un año más, para acondicionar el ambiente al máximo y fomentar ese mágico sentimiento navideño.

La Navidad en Sotogrande se presenta repleta de actos y eventos pensados, sobretodo, para los más pequeños: talleres de decoración navideña, puestos festivos, villancios, la llegada de sus Majestades los Reyes Magos en barco y muchas sorpresas más.

puestos de Navidad en Sotogrande, H15 International Realty inmobiliaria Sotogrande

Pero la Navidad en Sotogrande no se olvida de los mayores, La Reserva Golf Club abrirá sus instalaciones reformadas y se unirá a la diversión festiva con dos torneos de golf de Navidad, una pista de hielo y espectáculos en vivo con música.

Torneo de Golf en Sotogrande. Inmobiliaria Sotogrande H15 international Realty

La Navidad en Sotogrande es sinónimo de diversión, lo que permite como siempre el disfrute de una acomodada vida donde el ocio no cesa en ninguna época del año.

 

 

 

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Tipos de vivienda / Uncategorized / vivir en Sotogrande

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

No comments

Leave a comment