Sotogrande / vivir en Sotogrande

Vivir en Almenara, la zona más alta de Sotogrande

Almenara es el punto más alto de Sotogrande, vivir en Almenara supone disfrutar divisando las mejores vistas al Mediterráneo y Gibraltar.

Es en Almenara, donde alejado de la zona costera y más turística de Sotogrande, se puede descansar en paz y disfrutar de un paisaje natural impresionante, basado en una vegetación de pinos y alcornoques.

vivienda en alquiler en Almenara, zona alta de Sotogrande. H15 Inmobiliaria SotograndeLas casas de la zona, de lujo como la mayoría de viviendas de Sotogrande, poseen un estilo cuidado y muy mimado,  para garantizar las mejores vistas desde todos los ángulos.

La zona ha ido construyéndose en torno al prestigioso Campo de Golf Almenara, que cuenta con 27 hoyos  y atrae a miles de golfistas cada año. Esta zona de la urbanización de Sotogrande está concebida, din duda, para los amantes de este deporte, para que disfruten de él en todo su esplendor.

El Almenara Golf posee tres recorridos para jugar, lo que supone todo un reto para los jugadores más exigentes. Sus recorridos rodeados de excepcionales paisajes, se desarrollan en entorno a dos grandes lagos.

Es en la Casa Club donde se encuentra la recepción y conserjería del Campo, así como un piano-bar y un restaurante. Desde aquí se pueden admirar las vistas y ver a los jugadores al tiempo que se disfruta de una jornada apacible.

Una opción acertada si se decide visitar el resort, tanto para jugar al golf, como para pasar unos días de desconexión, es hospedarse en el Hotel Almenara. Su exquisita decoración hacen de todos sus espacios un lugar confortable para pasar unos días, envueltos en un ambiente cálido y hogareño a las puertas del mar Mediterráneo.

El Spa Elysium Sotogrande, supone un espacio idóneo para devistas desde vivienda en alquiler en Almenara, por inmobiliaria Sotogrande, h15.housejarse llevar al tiempo que se deleita de una experiencia única de belleza, relax y wellness. En el centro se pueden disfrutar de innovadores tratamientos y un extenso abanico de actividades pensadas para la salud y belleza, siempre contando con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Almenara posee una conjunción de factores idóneos para encontrar la vivienda perfecta en la Costa del
Sol.
Vivir en Almenara supone adquirir un ambiente muy tranquilo tanto en familias, como en parejas que buscan un entorno más relajado.

 

Las fotos de la vivienda que aparecen en este post pertenecen a una preciosa Villa en alquiler en la zona de Almenara, Sotogrande. No dudes en consultar toda la información que necesites, H15.house International Realty

 

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Tipos de vivienda / Uncategorized / vivir en Sotogrande

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

No comments

Leave a comment