Alrededores de Sotogrande / Manilva

Vivir en Manilva opción maravillosa en La Costa del Sol

Puerto de La Duquesa en Manilva. Vivir en Manilva en el Blog de h15.house inmobiliaria Sotogrande

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Unos de lViñedos de Manilva en el Blog de h15.house Inmobiliaria Sotograndeos lugares con más encanto para vivir en la Costa del Sol, es Manilva, un pequeño pueblo andaluz situado en Málaga cerca del mar y rodeado de viñas.

Vivir en Manilva es sinónimo de una vida confortable y tranquila que permite disfrutar de su historia gracias a la infinidad de atracciones turísticas; como la Iglesia de Santa Ana, El Castillo de la Duquesa o el museo arqueológico, entre otros.

 

 

Pero si por algo se caracteriza la vida en Manilva es por sus atractivos naturales; más de ocho kilómetros de costa con playas de arena fina y aguas cristalinas galardonadas con bandera azul y una extensa red de senderos integrada por cuatro itinerarios para recorrer a pie, caballo o bicicleta.

De entre sus playas cabe destacar la Playa de la Chullera, por su interés paisajístico y riqueza ecológica.

playa La Chullera de Manilva

Su puerto deportivo y su paseo marítimo son además lugares de reclamo para el ocio en la localidad, en ellos se pueden encontrar multitud de restaurantes en los que prima la gastronomía mediterránea pero también la italiana. Una de las apuestas más seguras y típicas cuando se visita el Puerto de la Duquesa es Il Capitano, magnífico restaurante donde deleitarse con las mejores pastas, al más puro estilo italiano.

Vivir en Manilva lleva consigo infinidad de posibilidades en cuanto a deporte se refiere, pues ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos y  jugar al golf cómodamente en su campo de dieciocho hoyos, situado entre el mar y la sierra.

Manilva es una opción idónea para vivir de manera acomodada, disfrutando de la paz que se transmite en cada uno de sus rincones. Una de nuestras recomendaciones para gozar de su maravillosa situación geográfica es en la Urbanización La Paloma de Manilva, que es donde están las mejores vistas de la Costa del Sol y desde donde se divisan los montes de África, justo detrás del Peñón de Gibraltar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»Manilva»][/vc_column][/vc_row]

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alrededores de Sotogrande / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Torreguadiaro

Este mes de Junio, elige Sotogrande

Quedan pocos días para la llegada del verano, fecha en la que por fin vamos a empezar a disfrutar del buen tiempo, del sol, y sobre to...

No comments

Leave a comment